Gestión administrativa y contable

Afc Fincas, asigna un Administrador Colegiado a cada Comunidad, que gestionará la Comunidad, realizando los siguientes cometidos.

l

Visitas periódicas al edificio

l

Gestión de la secretaría de la Comunidad

l

Contabilidad

l

Actas de las Juntas de la Comunidad

Redacción y envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y transcripción al Libro de Actas.

l

Negociación con empresas de servicios

Negociación permanente de acuerdos preferentes con empresas de toda clase de servicios para las Comunidades de vecinos.

l

Seguro multi-riesgo

Estudio y actualización de la póliza de seguro multirriesgo de la Comunidad de propietarios.

l

Asesoramiento jurídico

Asesoramiento y defensa jurídica de primer nivel. Gestión del personal laboral de la Comunidad. Tramitación de siniestros ante la compañía de seguros.

l

Constitución de Comunidades de Propietarios

Constitución de Comunidades de Propietarios y puesta en marcha de las mismas. Legalización del Libro de Actas d la Comunidad. Inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda correspondiente y realización de los trámites necesarios para conseguir la concesión de su NIF.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies