Gestión administrativa y contable
Afc Fincas, asigna un Administrador Colegiado a cada Comunidad, que gestionará la Comunidad, realizando los siguientes cometidos.
Visitas periódicas al edificio
Gestión de la secretaría de la Comunidad
Contabilidad
Actas de las Juntas de la Comunidad
Redacción y envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y transcripción al Libro de Actas.
Negociación con empresas de servicios
Negociación permanente de acuerdos preferentes con empresas de toda clase de servicios para las Comunidades de vecinos.
Seguro multi-riesgo
Estudio y actualización de la póliza de seguro multirriesgo de la Comunidad de propietarios.
Asesoramiento jurídico
Asesoramiento y defensa jurídica de primer nivel. Gestión del personal laboral de la Comunidad. Tramitación de siniestros ante la compañía de seguros.
Constitución de Comunidades de Propietarios
Constitución de Comunidades de Propietarios y puesta en marcha de las mismas. Legalización del Libro de Actas d la Comunidad. Inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda correspondiente y realización de los trámites necesarios para conseguir la concesión de su NIF.